Nosotros


Quienes Somos   


Somos un equipo de profesionales en Contaduría Pública, dedicados a la Asesoría Gerencial y Consultoría de Empresas en las Áreas de Administración, Auditorías, Asesoría Tributaria, Asesoría Financiera, Asesoría Gerencial, Implementación de Sistemas, entre otros servicios especiales que pueden ser de gran apoyo para su empresa.

Ofrecemos servicios especializados pensando en aportarle conocimiento y valor agregado a su empresa en cualquiera de las áreas de representación que contenga.






Segmentos  



Los profesionales de JPG & Asociados, están dedicados a brindar servicios a clientes de distintos segmentos industriales. De esta manera, profundizan sus conocimientos sobre los temas y tendencias comerciales de cada industria.




Soluciones  


JPG & Asociados, ofrece soluciones que apuestan por impulsar la innovación, ayudando a transformar las invenciones generadas en productos y servicios competitivos y rentables. Apoyamos a nuestros clientes para movilizar los recursos adecuados y a aprovechar sus puntos fuertes, con el objetivo de que eso les permita ganar la batalla por el crecimiento.